Las Promocionales llegan al “Hermanos Emiliozzi” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:14hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:14hs
Olavarría
18°

Las Promocionales llegan al “Hermanos Emiliozzi”

-------------------------

Por Andrés Arouxet

La última presentación de las categorías de APPS fue hace menos de dos semanas y en la previa se destacaba el parque de la Promocional, con 42 protagonistas inscriptos. En este octavo compromiso, que se disputará el fin de semana en el Amco, la que se destaca es la Monomarca; nuevamente con regresos rutilantes que auguran un gran espectáculo.

Finalmente, se producirá la vuelta de Guido Vernice, luego sufrir la pena de un año de suspensión por los hechos acontecidos el 03 de noviembre de 2013, tras el toque con Juan José Cassou. La Federación del Sudeste resolvió reducir la pena (faltaban pocos días) para que pudiera regresar este año, dado que el reglamento establece que no se puede debutar en las últimas dos fechas del campeonato. De este modo, Vernice se suma a las filas del Crevatin Group, sumando al regreso de Daniel Crevatín, que fue segundo en la última presentación en “La Bota”.

Desde la otra vereda también surgen novedades, dado que por el taller de Juan José Cassou regresan dos serios candidatos, Bernardo Poggi (corrió sólo una carrera en la que fue segundo) y Sebastián Tissone, que también corrió sólo la competencia con pilotos invitados y ganó la segunda final (junto a Cassou se llevaron la general).

Si a esto le sumamos las presencias de Gabriel Melian, a un paso del título; Pablo Coniglio, último ganador; Raúl Cobos, que también regresa, y otros tantos protagonistas que podrán prenderse en la lucha grande, estamos justificando lo anteriormente dicho.

Por el lado de la Promocional, llega algo golpeada por la cantidad de autos dañados en la última presentación, y si bien varios trabajaron para poder llegar, los sólo 14 días que separan a una competencia de la otra marcan algunas ausencias.

De todos modos, el parque estará superando las treinta unidades, ratificando el gran momento de la categoría, y con un campeonato que tiene a Rafael Stracquadaini como máximo aspirante al título con 315,5 puntos, seguido de Laura Caivano con 270, Facundo Álvarez 243,5, Guillermo Robbiani 231,5 y Marcos Gonález 228,5; entre las principales posiciones.

La inscripción cerrará este viernes a las 21 horas, y aún falta conocer el número de anotados que tendrá el Turismo Sport del Sudeste. Categoría que regresa a la actividad y disputará dos finales correspondientes a la quinta y sexta fecha del campeonato. La primera carrera se disputará este sábado, luego de que se desarrollen las pruebas libres que comenzarán a la hora 13.00.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.