Estudiantes de ENAPE participaron de las Olimpíadas Argentinas de Biología | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 14:06hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 14:06hs
Olavarría
17°

Estudiantes de ENAPE participaron de las Olimpíadas Argentinas de Biología

-----------------------

Fuente: Prensa ENAPE

Durante los días 15, 16 y 17 de octubre se llevó a cabo la XXIII Olimpíada Argentina de Biología, organizada por la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Jornadas reconocidas por el Ministerio de Educación bajo resolución Nro. 33/13.

Los estudiantes que representaron a la Escuela Nacional Adolfo Pérez Esquivel fueron Genaro Risso, Agustina Loos (ambos de 3° año) y Carolina Martínez (de 2° año). Gracias al buen desempeño accedieron al puesto número 27 de un total de 61 equipos que participaron en el Nivel I de las Olimpiadas.

En lo que respecta al Nivel II, los días 2 y 3 de octubre, Santiago Pedroso, Germán Leani y Salvador Consalvo estudiantes de 6º año, participaron en el Certamen Nacional, obteniendo el puesto número 27 de un total de 62 equipos.

La Comunidad Educativa de la Institución felicita a los estudiantes por su esfuerzo y los logros alcanzados. Para mayor información sobre el orden de mérito y el medallero del Certamen Nacional visitar el sitio http://www.oab.org.ar/V2/

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.