Dictan conciliación obligatoria en el conflicto por Cidegas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:32hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:32hs
Olavarría

Dictan conciliación obligatoria en el conflicto por Cidegas

-----------------

La delegación regional del ministerio de Trabajo dictó este viernes la conciliación obligatoria en el conflicto que se inició entre la empresa Cidegas y el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la República Argentina (Smata) a raiz del despido de un trabajador.

Así lo confirmó el delegado regional del ministerio de Trabajo Juan Sánchez, quien explicó las partes “deben retrotraer la situación por quince días” y no deben tomar ningún tipo de medidas mientras dure la negociación.

El gremio había iniciado el jueves una protesta con asamblea y quite de colaboración en la sede de la empresa ubicada en el Parque Industrial

Antes del inicio de la audiencia el secretario Gremial de la seccional Mar del Plata, Sergio Arista había adelantado que en los reclamos se incluían “condiciones generales y otros planteos y el detonante fue el despido de un trabajador” contó.

Ahora las partes tendrán un lapso de quince días para arribar a un acuerdo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.