Trabajadores municipales recibirán un bono de fin de año | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:50hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:50hs
Olavarría
27°

Trabajadores municipales recibirán un bono de fin de año

---------------

Los empleados municipales recibirán un bono de fin de año de alrededor de dos mil pesos. La iniciativa alcanza a todos los intendentes del Frente Renovador, espacio político que lidera Sergio Massa.

Al respecto, el intendente José Eseverri señaló que “con esta decisión estamos haciendo un esfuerzo importante para ayudar en la economía de los trabajadores municipales” y agregó que “por impericia de las políticas erráticas del Gobierno Nacional, avaladas por el Gobernador Daniel Scioli, la economía diaria de los argentinos se ve fuertemente afectada por el impacto de la inflación”

“El efecto de la inflación sobre los bolsillos de los trabajadores es grave y vemos como el Gobierno Nacional y su delegación en la Provincia de Buenos Aires no hacen nada para revertir este problema. La realidad indica que los vecinos están comprando con tarjeta de crédito y en cuotas los alimentos en los supermercados”, sostuvo el mandatario.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.