Los Jardines Maternales Municipales celebran el Día de la Familia en el Parque Helios Eseverri | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:37hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:37hs
Olavarría
16°

Los Jardines Maternales Municipales celebran el Día de la Familia en el Parque Helios Eseverri

----------------------------------

Bajo el lema “Acompañando tus primeros pasos”, mañana viernes 24, desde las 10 horas, los 12 Jardines Maternales Municipales que funcionan en nuestra ciudad, realizarán una jornada integradora, celebrando el Día de la Familia.

La Fiesta del Día de la Familia de los Jardines Maternales Municipales, se celebra todos los años, y posibilita el encuentro entre la familia y la institución educativa; lo cual es muy valioso ya que permite no sólo la integración entre ambos, sino también, que los papás, puedan ver la actividad que se desarrolla a diario en los jardines.

Durante la jornada habrá un picnic compartido con las familias, un circuito de juegos para los niños y la presentación de los distintivos de los 362 futuros egresados.

Además, el espectáculo central será “El tren de la alegría”, que es un emprendimiento de animación de fiestas infantiles, creado por el grupo “Fuerza Joven” de la Callejeada de Sierra Chica.

Además de los egresados de los Jardines Maternales Municipales “Principito”, “Mi Casita”, “Hornerito”, “Arco Iris”, “Lucerito”, “Rayito de Sol”, “Los Niños Primero”, “Rincón Feliz”, “Piruetas”, “Gotitas de Rocío” (Sierras Bayas) y “Colores” (Sierra Chica) y “Papa Francisco”; presentarán sus distintivos los chicos de los Jardines de Infantes “Rinconcito Feliz” de Durañona y Jardín Belén, ambos municipales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.