Estudiantes y docentes peruanos en Ciencias de la Salud | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:13hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:13hs
Olavarría
18°

Estudiantes y docentes peruanos en Ciencias de la Salud

---------------------------

Tal como se viene realizando hace 3 años, en el marco de la política de internacionalización que realiza la ESCS, durante la semana desde el 27 de Octubre al 31 del mismo mes, estarán visitando a la ESCS, una delegación de alumnos y docentes de las carreras de enfermería y medicina de la Universidad Nacional de Piura, de Perú.

Estas actividades se enmarcan en el programa de movilidad internacional que vienen desarrollando las dos casas de altos de estudios, desde 2012, y cuyo objetivo es generar estancias académicas cortas de movilidad internacional que apunten al intercambio, la cooperación y el crecimiento profesional de los alumnos de grado y docentes de ambas Universidades.

En este caso visitaran el Dr. Anselmo Simón Moya Charcape y la Lic. Eda Emelda Lescano Albán ambos docentes de las carreras de medicina y enfermería respectivamente, de la Universidad Nacional de Piura, de Perú.

También durante este periodo, dos alumnos de Perú realizaran actividades académicas en nuestra ESCS, ellos serán el alumno de medicina Cardoza Jiménez, Kennlly Josseph y la alumna de la carrera de enfermería Cerda Neira Mary Claudia.

Cabe mencionar que, dicho programa de movilidad académica internacional contempla la movilidad de alumnos de la ESCS que durante el mes de Noviembre estarán realizando su estancia académica de grado en la Universidad Nacional de Piura, Perú.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.