En una semana se vendieron más de 600 plateas para el Festival | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:26hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:26hs
Olavarría

En una semana se vendieron más de 600 plateas para el Festival

--------------------

En menos de una semana, se vendieron más de 600 plateas ubicadas frente al escenario Horacio Guarany para que 2000 personas puedan disfrutar cómodamente de las presentaciones de sus artistas preferidos.

El evento se llevará a cabo del 9 al 14 de diciembre e incluirá a los artistas Sonia Vega, La Zafra, Orlando Veracruz, Ramiro Hittaller, Los Tekis, Germán Montes, Leonardo Miranda, Nacho y Daniel, Pancho Fuentes, Sergio Galleguillo, Carlos Ramón Fernández, el Chaqueño Palavecino, Cacho Buenaventura, entre otros.

Además, se podrá disfrutar de la Jineteada con Bastos y Encimera, el certamen de crines, el paseo artesanal y el circuito de peñas que se conforma en torno al Festival.

Para adquirir los abonos, deben acercarse a la Galería Vicente López local 9, en horario comercial o bien llamar al 02284 – 427 660

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.