Se hicieron 1500 DNI nuevos en las Unidades Móviles de Documentación | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:47hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:47hs
Olavarría

Se hicieron 1500 DNI nuevos en las Unidades Móviles de Documentación

-----------------------

Durante seis días estuvieron en nuestra ciudad dos Unidades Móviles de Documentación del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación que realizaron más de 1500 trámites en distintos puntos de Olavarría y las localidades.

“Estamos muy conformes con este segundo operativo Móvil de Documentación que llevamos a cabo en estos seis días en Olavarría y las localidades serranas y rurales”, señaló Gonzalo Bagú.

En este sentido, Bagú recordó a los vecinos que “ya está funcionando el nuevo Centro de Documentación Rápida que inauguró el Ministro Randazzo en la esquina de Lavalle y Sargento Cabral, donde el horario de atención es de 8 a 20 horas, lo que posibilita que los vecinos puedan acercarse en cualquier momento del día sin dejar de cumplir sus obligaciones laborales”.

Las Unidades Móviles de Documentación estuvieron el jueves en el Club Pueblo Nuevo y el viernes y sábado en la Cooperativa Telefónica de Loma Negra y en el Instituto Privado Sierras Bayas y el domingo y el lunes las combis se instalaron en el CEC 803 de Sierra Chica y en el Jardín 924 de Colonia Hinojo.

“Sabemos que todavía queda mucha gente que debe renovar su DNI antes del 31 de diciembre por eso hemos decidido que antes de fin de año se lleve a cabo un nuevo operativo en distintos barrios de Olavarría”, dijo el funcionario nacional.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.