Música en Punto de Giro | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:16hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:16hs
Olavarría
21°

Música en Punto de Giro

-------------

El próximo sábado 25 de octubre, desde las 21.00, se presenta una nueva noche de música en Punto de Giro. Habrá servicio de cantina.

Karavana vuelve a Olavarría y presenta su nuevo disco, Pueblo, mientras que también se presentará Orquesta Muyinga.

Karavana es una banda de Rock Folk Latino, con diez años de camino independiente por las ciudades y pueblos de la Argentina. Auditorios, rockerías, teatros, centros culturales, plazas, clubes de barrio, escuelas y cárceles han sido buen escenario para compartir siempre su música con los más diversos públicos. Fusionando géneros y poéticas, la banda viaja por el reggae, la tarantella, el huayno, la chacarera, el ska, la rumba y los ritmos afrolatinos, desde el lenguaje urbano del rock y la fuerza de la canción.

Está integrada por: Leo Parigi (voz, guitarra acústica, charango y trompeta), Tavo Suárez (guitarras eléctricas, coros y programaciones), Nico Maroño (bajo y coros) y Fede Balliriaín (batería y coros).

Por parte de Orquesta Muyinga, sus integrantes son experimentados músicos que durante su primera juventud tocaron tango, rock y folclore en diferentes conjuntos hasta que hace unos años comenzaron a reunirse en una peña casi terapéutica donde empezaron a desarrollar el concepto Muyinga. Una noche alguien les propuso mostrar sus Dotes musicales en público y entonces pasaron rápidamente a ser una banda de culto en Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.