El Fortín con muchas bajas, dejó el invicto en el Maxi | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:16hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:16hs
Olavarría
18°

El Fortín con muchas bajas, dejó el invicto en el Maxi

--------------------

Fuente: Olabasquet

Con el “1” ya asegurado, y habiendo jugado hace 24 horas por el Torneo Provincial, El Fortín se presentó este lunes en el Maxi de Estudiantes plagado de ausencias. Sin Marín (lesionado), Barrera, Silveyra, Briones y Catanzaro se midió ante el juvenil Estudiantes, quien venía en levantada y aprovechando las bajas de su rival, se llevó la victoria por 67 a 56.

En el inicio El Fortín se hizo fuerte en la pintura con Lettieri y Sentenac y se puso al frente. Rápidamente Beltramella mandó a la cancha a Galardo para ganar en altura allí y Estudiantes comenzó a manejar el partido. Una presión asfixiante por momentos le hizo dura la tarea de subir la bola a Pedreira, y el Bata se fue alejando de a poco en el resultado. Llegó a tomar una ventaja tranquilizadora de más de 10 puntos hasta el tercer cuarto. Allí, el amor propio de Coppero (10) y chispazos de Galli y Sentenac, le permitieron al visitante acercarse y cerrar el parcial a tan solo 4 puntos (47-43).

En el cuarto final, Estudiantes lastimó con triples de Nolasco y Brocal. El Fortín se secó en ataque, sintió el trajín de jugar con un equipo corto y los locales se alejaron nuevamente. Galardo siguió sumando (6 en el cuarto, 17 en el partido) y el triunfo fue para los de Beltramella por 67 a 56.

SÍNTESIS: Estudiantes 67: Gianluca Nolasco 14, Agustín Brocal 8, Manuel Gonzalez 2, Eugenio Bajamón 5, Martín Herrero 4 (FI) Gastón Di Salvo 1, Facundo Álvarez 13, Ignacio Galardo 17, Guido Tassara 0, Emanuel Ávila 0. DT- Mauricio Beltramella.

El Fortín 56: Omar Pedreira 4, Joaquín Galli 13, Emiliano Coppero 16, Nicolás Lettieri 8, Alejandro Sentenac 9 (FI) Gines Altamira 3, Jano Sequeira 3. DT: Irineo Galli.

Parciales: 17-9 / 31-20 / 47-43 /

Jueces: Dario Verbag – Emmanuel Maiola

Estadio: “Maxigimnasio de Estudiantes”

Posiciones:

1- El Fortín 8-1

2- Pueblo Nuevo 6-3

3- Estudiantes 5-3

4- Ferro Carril Sud 4-3

5- Racing 2-7

6- Chacarita 0-8

Lo que queda:

8va fecha:

Estudiantes VsFerro Carril Sud (Pendiente)

9na fecha:

Chacarita vs Ferro Carril Sud (Pendiente)

10ma fecha:

Estudiantes Vs Chacarita

Ferro Vs Pueblo Nuevo

Racing Vs El Fortín

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.