SIRO: se habilitó una nueva línea telefónica | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:55hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:55hs
Olavarría

SIRO: se habilitó una nueva línea telefónica

-------------

En las últimas horas el Municipio puso a disposición de los vecinos una nueva línea telefónica gratuita 0800-999-7476 que recibirá llamadas desde teléfono fijo y celular.

Todos los vecinos pueden realizar su reclamo por vía telefónica, comunicándose de 8 a 14 horas al 0800-150-SIRO (7476) o desde la página web del municipio las 24 horas

La Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, destacó que el SIRO “permite una comunicación más fluida con los vecinos, como así también mejorar la comunicación interna, y determinar las necesidades que tienen nuestros vecinos”.

Además, la funcionaria resaltó que “el SIRO sirve para saber qué le preocupa a los vecinos de Olavarría. Este es un Gobierno abierto a los vecinos, los escuchamos y buscamos internamente las mejores soluciones para elevar la calidad de vida”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.