Nueva actividad del Grupo Solidario “Juntemos las Manos” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:10hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:10hs
Olavarría
13°

Nueva actividad del Grupo Solidario “Juntemos las Manos”

-----------------------

El Grupo Solidario “Juntemos las Manos” anunció su próximo evento a beneficio de Esteban Juárez, quien debe someterse a una operación de trasplante de córnea y a Gisela Rodríguez que padece una extraña enfermedad de origen aún desconocido.

Será un megafestival en Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo, Maipú 2848, el p´roximo viernes desde las 19 horas, con un esmerado servicio de cantina. La entrada tendrá un valor de 20 pesos por persona.

A su vez, los “Amigos de Multimarca” exhibirán algunos vehículos en las calles adyacentes, ya a partir de las 18 horas, con el propósito de juntar alimentos no perecederos para el Comedor “Buscavidas”.

En la faz artística se brindará un homenaje al tenor español Nino Bravo, en la voz de Daniel Ottino, que recreará paso a paso las emblemáticas canciones del ídolo hispano.

También habrá otros artistas locales que colaboran desinteresadamente con esta cruzada. Ellos son: Juan Carlos Banegas; Eduardo García; Tatiana Veneziano y el tango; Sergio Lebrero y Daniel Salías de “La Juntada”; Osvaldo y Jacinto Villamayor; Majo Finet; La Nueva Generación; Gabriel Aqueveque; La Tradición y Ángeles Serantes con Milton Lafasi y Gaspar Aylén de “Un Mismo Sentimiento”, junto a Joel, Lucía, Manuel y Maia.

Toda la comunidad queda invitada a este nuevo encuentro con la solidaridad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.