SIRO: Se habilitó una nueva línea telefónica | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:59hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:59hs
Olavarría
18°

SIRO: Se habilitó una nueva línea telefónica

--------------------

El Sistema Integral de Reclamos Olavarría (SIRO) del Municipio puso a disposición de todos los vecinos una nueva línea telefónica gratuita 0800-999-7476 que recibirá llamadas desde teléfono fijo y celular.

Esta medida fue anunciada días por la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, pensando en optimizar la gestión de las demandas de los ciudadanos.

Margarita Arregui, destacó que “el SIRO permite una comunicación más fluida con los vecinos, como así también mejorar la comunicación interna, y determinar las necesidades que tienen nuestros vecinos”.

“Se constituye en una herramienta para la gestión integral de las demandas de los vecinos, y en cómo y en qué tiempos se resuelve, que se suma al trabajo que ya se viene realizando desde las Mesas de Gestión Territorial y la atención descentralizada en los Servicios Territoriales”, agregó Arregui.

En este sentido, Patricia Seijo, Subsecretaria de Indicadores Locales, dijo que “este es un Gobierno abierto que escucha a los vecinos y lo venimos haciendo desde las Mesas de Gestión Territorial”.

Además, la funcionaria municipal destacó que “el SIRO sirve para saber qué le preocupa a los vecinos de Olavarría. Este es un Gobierno abierto a los vecinos, los escuchamos y buscamos internamente las mejores soluciones para elevar la calidad de vida”.

Se recuerda todos los vecinos pueden realizar su reclamo por vía telefónica, comunicándose de 8 a 14 horas al 0800-150-SIRO (7476) o desde la página web del municipio las 24 horas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.