Las promociones y las ofertas fueron las elegidas para mamá | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:57hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:57hs
Olavarría
20°

Las promociones y las ofertas fueron las elegidas para mamá

-----------------------------

De acuerdo a un relevamiento que realizó la Cámara Empresaria de Olavarría, las ventas para el día de la madre “comenzaron con poco entusiasmo pero gracias a las promociones y las ofertas” se pudieron alcanzar cifras similares a las del año pasado.

En el mismo informe se destaca que “las ventas se produjeron sobre todo el este sábado, y en promedio los comercios vendieron cifras similares a las del año anterior para esta fecha pero con productos de menor valor por unidad.”

Los rubros destacados fueron el de indumentaria, que tuvo incremento de un 20 % con respecto al año anterior, seguido por electrodomésticos, que se incrementaron un 15% con respecto a 2013.

Por otro lado se informó que las ventas oscilaron alrededor de los $ 500. De todas maneras en el rubro electrodomésticos fueron mayoritariamente en artículos pequeños como celulares, planchitas, depiladoras, o batidoras. Las ventas en grandes electrodomésticos se mantuvieron con guarismos similares a los de año anterior.

En el rubro accesorios y artículos de bijouterie el valor de compra osciló entre $60 y $300. Lo mismo ocurrió en perfumería donde el sector tuvo una leve mejoría con respecto a años anteriores mientras que se mantuvo en venta de calzados, ropa blanca, y marroquinería.

En artículos de bazar se registraron bajas del que oscilaron el 15 %. Los consumidores en esta ocasión utilizaron las tarjetas de crédito o los créditos personales aprovechando las promociones y descuentos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.