Referentes del peronismo local celebraron el Día de la Lealtad | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:53hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:53hs
Olavarría
18°

Referentes del peronismo local celebraron el Día de la Lealtad

-------------

Representantes del peronismo local celebraron este viernes el Día de la Lealtad con un acto en el sector de Brown y Hornos del Parque del Bicentenario, donde están emplazados los bustos de Perón y Evita.

El acto convocado por la agrupación Peronismo Histórico de Olavarría reunió a concejales, dirigentes y referentes justicialistas.

Entre los asistentes se encontraban los concejales Guillermo Santellán, Mariano Ferro, Julio Pibuel, el delegado Regional del ministerio de Trabajo, Juan Sánchez, el ex secretario de Seguridad bonaerense Alberto Lestelle, José González Hueso, subadministrador del Instituto de la Vivienda, el ex diputado Mario Cura, Edgardo Cavalli y el fomentista Walter “Pano” Vega entre otros.

Durante el acto hubo discursos, una ofrenda de flores. El acto cerró con la entonación de la tradicional marcha peronista.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.