Olavarría sumó dos medallas de oro en los Juegos Bonaerenses | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:47hs
25°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:47hs
Olavarría
25°

Olavarría sumó dos medallas de oro en los Juegos Bonaerenses

----------------

Este viernes finalizan los Juegos Buenos Aires 2014 que se desarrollaron en Mar del Plata con alrededor de 200 olavarrienses. Hubo al menos dos primeros puestos obtenidos por los deportistas.

- Beach voley. MEDALLA DE ORO. La dupla del CLub Atlético Estudiantes venció 2 a 0 a Tandil en la Final y se coronó campeón provincial.

- Tenis de mesa adultos mayores, Marta Da Silva venció en Semifinales a la representante de Zarate 2 a 0 y en la final perdió con Vicente Lopez 2 a 0 obteniendo la MEDALLA DE PLATA.

- Voley adaptado adultos mayores. MEDALLA DE BRONCE. Los adultos mayores vencieron 2 a 1 a Gral Pueyrredon en el Partido por el 3er y 4° Puesto.

- Voley cadetes femenino libre. El equipo de Cadetes de Estudiantes cayeron derrotadas por Independiente de Chivilcoy 2 a 0 en el partido por el 3er y 4° Puesto, quedando en el cuarto lugar.

- Voleibol menores libres femenino. MEDALLA DE ORO. Pueblo Nuevo venció 2 A 0 a Dolores

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.