Escritora local presenta libro | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:54hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:54hs
Olavarría
18°

Escritora local presenta libro

------------

La escritora olavarriense Nancy G Nieva, presenta su primer libro denominado “Si amas amar amándote amaras, un camino de regreso a casa”.

Según rezan las propias palabras de la autora, “es un libro de autoayuda, en donde nos muestra uno de los tantos caminos que podemos seguir en la vida. Este libro nos brinda una mano tendida, nos recuerda que existe mucho más de lo que podemos ver con nuestros ojos. Nos cuenta acerca de la magia de la vida y de que la posibilidad de ser felices siempre está latente en nuestro interior. Nos invita a cerrar los ojos y conectarnos con nosotros mismos, con nuestra verdadera esencia, con la paz, la libertad y el amor.

Nos recuerda que todos nacimos con un don y un propósito que se encuentra sellado con luz en nuestro corazón y que al encontrarlo nos garantiza la plenitud, la felicidad, el amor, la libertad, la paz y la prosperidad. Somos seres espirituales, nacimos para amar y ser felices, la magia comienza a tomar forma, somos merecedores de todo lo bueno. Por eso, si amas amar, amándote amaras, el amor todo lo puede, el amor todo lo logra”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.