El tren de Desarrollo social y sanitario se despide con una jornada cultural | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:50hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:50hs
Olavarría
15°

El tren de Desarrollo social y sanitario se despide con una jornada cultural

------------

Con motivo del cierre de actividades del Tren de Desarrollo Social y Sanitario, este viernes 17 de octubre desde las 17:00, se desarrollará una Jornada Cultural en la Estación de Olavarría, en la que estarán presentes artistas locales y se realizará una radio abierta.

La jornada apunta difundir entre el público presente las diferentes actividades desarrolladas por el Tren a lo largo de la semana, entre las que se destacan los servicios de atención de salud y de asesoramiento en diversas políticas sociales, así como las actividades de promoción de la salud realizadas en escuelas secundarias de la ciudad y las visitas al vagón cultural.

Del encuentro participarán organizaciones sociales y estarán presentes representantes del Centro de Acceso a la Justicia y el centro de referencia del Ministerio de Desarrollo Social, organismos encargados de la organización del arribo del tren a Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.