Dos históricos se enfrentan en el estreno del TNA | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:14hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:14hs
Olavarría
°

Dos históricos se enfrentan en el estreno del TNA

---------------

Tras 18 años, Estudiantes de Olavarría vuelve a participar en el Torneo Nacional de Ascenso, en un retorno más que esperado por toda la familia albinegra y por toda una ciudad que vivió años gloriosos de básquet y que luego, con mucho esfuerzo, fue avanzando para resurgir y llegar hoy a la segunda categoría del país.

Este viernes, desde las 21.30, el Bata recibirá a Ferro Carril Oeste por la primera fecha de la Zona Sur, División Centro de la temporada 2014/15 del TNA.

Las boleterías se abrirán desde las 18.00, con un valor de $40 populares socios y $60 no socios; $70 plateas socio y $100 no socios.

Recordemos que la zona también está compuesta por San Lorenzo de Almagro y Sport Club Cañada de Gomez, y que en esta primera fase regional se jugará la modalidad todos contra todos y cada equipo disputará 12 partidos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.