“Scioli copió y pegó proyectos de obras que nunca hizo” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:35hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:35hs
Olavarría

“Scioli copió y pegó proyectos de obras que nunca hizo”

-------------------

El intendente José Eseverri criticó duramente al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires tras conocer las obras presupuestadas para 2015 en Olavarría.

“El Gobernador Daniel Scioli hace años que viene presupuestando las mismas obras, esperemos que alguna vez las concrete”, ironizó Eseverri

Para el Intendente, Scioli “no hizo más que copiar y pegar proyectos de obras que nunca hizo” y agregó: “el presupuesto 2015, al menos en las obras, confirma que el naranja con el que Scioli viene pintando la Provincia está cada vez más desteñido y Buenos Aires está cada vez más inactiva” dijo.

Según expreso mediante un comunicado enviado a los medios la Provincia de Buenos Aires “presupuestó $ 14.901.483 Olavarría que incluye obras ya presupuestadas y que nunca fueron ejecutadas: construcción de complejo y dependencias descentralizadas en 25 de Mayo esquina Bolívar destinadas al Poder Judicial, agua potable en Santa Luisa, Recalde y Villa Fortabat e inversiones del Instituto de la Vivienda para los barrios Educadores, Bancarios y Químicos” enumeró.

“Está tan preocupado por recorrer la Argentina con la Ola Naranja que sólo pudo copiar y pegar proyectos de obras ya anunciados y nunca concretados. Le falta el respeto a los vecinos de Olavarría” sentenció José Eseverri.

“Lo que hace el Scioli es confirmar su poca lealtad con el pueblo bonaerense” sostuvo al tiempo que comparó “la falta de obras que debería hacer la Provincia” con el “plan de obras de más de 120 millones de pesos que está llevando adelante el Gobierno Municipal”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.