Habrá sesión especial del HCD por los lotes de PRO.CRE.AR

Habrá sesión especial del HCD por los lotes de PRO.CRE.AR

Lo informó este jueves la Presidencia del Concejo Deliberante. El cuerpo sesionará este viernes desde las 12:00 para abordar dos proyectos del Ejecutivo y ordenar administrativamente la venta de las tierras. Uno para convalidar el convenio y la “addenda” entre Anses y la Municipalidad y otro para autorizar la venta de lotes. La reunión fue acordada por todos los bloques políticos.

---------------------------

El Concejo Deliberante tendrá una sesión especial este viernes para abordar dos expedientes del Ejecutivo vinculados a la venta de los lotes para beneficiarios del plan PRO.CRE.AR.

La novedad la dio a conocer este jueves el Presidente del HCD, Eduardo Rodríguez, quien convocó a sesión tras “el pedido elevado en el día de la fecha por diferentes Bloques Políticos del cuerpo Deliberativo”.

En la reunión que comenzará desde las 12:00 se considerarán únicamente dos expedientes: “el Expediente 4535/14 D.E., recaratulado 235/14 H.C.D., unidad Intendente, Proyecto de Ordenanza convalidando convenio y addenda suscripto entre Anses y la Municipalidad de Olavarría, y el Expediente 4534/14 D.E., recaratulado 236/14 H.C.D., unidad Intendente; Proyecto de Ordenanza autorizando venta de lotes para el programa PRO.CRE.AR., según convenio entre la administración nacional de seguridad social y la Municipalidad de Olavarría”.

Previamente, se desarrollará la Sesión Especial en la que el Concejal Ricardo Nasello, del Bloque Frente Renovador, solicitará una licencia, y en su reemplazo se incorporará Claudia Ortelli.




Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias