Encuentro femenino en Ferro con 50 jugadoras | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:12hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:12hs
Olavarría
°

Encuentro femenino en Ferro con 50 jugadoras

----------------

El último domingo en La Candela de Olavarría se llevó a cabo una nueva jornada de Rugby Femenino con la coordinación de Fernando Castellanos y medio centenar de jugadoras. La actividad del rugby para damas en la Unión del Oeste de Buenos Aires no se detiene y esta vez le tocó a Los Toros de Olavarría organizar el Encuentro del que fueron protagonistas medio centenar de jugadoras.

Con la coordinación del Coaching de Rugby Femenino Fernando Castellanos, se llevó a cabo una completa jornada, que contó con capacitación arbitral y un repaso por distintas situaciones de juego. A continuación, el programa que se llevó a cabo:

- 09:30 h: Llegada de las delegaciones y desayuno.

- 11:30 h: Clínica sobre “Juego en el contacto” a cargo de Fernando Castellanos, Coaching Rugby Femenino UROBA. Colaboración de Leonardo Davant (Ferro) y Leonardo Laguna (Benito Juárez).

Se trabajó en las destrezas de evasión, pases previos al contacto, durante y en situación post contacto. Disponibilidad de la pelota.

- 13:00 h: Charla con entrenadores y árbitros sobre seguridad. Unificación de criterios a tener en cuenta sobre la modalidad de juego a disputar.

- 13:30 h: Comienzo de los partidos

- 17:30 h: Cierre de competencia y posterior Tercer Tiempo.

Clubes que participaron del Encuentro: ONAS Benito Juárez, Pico Rugby Club, Marabuntas RC de Los Toldos, Villegas RC, y el local, Ferro Carril Sud de Olavarría. En total fueron 50 jugadoras.

Prensa: Uroba

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.