Un detenido por el caso del apuñalado a la salida de un bar | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:32hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:32hs
Olavarría
13°

Un detenido por el caso del apuñalado a la salida de un bar

-------------

Personal de la Comisaría Primera con colaboración de la Comisaría Segunda realizó un allanamiento en una casa de avenida Perón al 5000, en el marco de la investigación por el caso del hombre apuñalado en Vélez Sarsfield y 9 de julio durante la madrugada del domingo.

Allí se detuvo a un joven de 21 años identificado como Sergio Nicolás Techea, acusado de herir con un arma blanca a Mario Cruz, de 36 años, a la salida de un bar.

La víctima permanece grave en el Hospital con una lesión en el hígado y en el pulmón, producida con una cuchilla. Su estado es delicado y de pronóstico reservado.

Durante el operativo también se secuestraron un par de zapatillas blancas y azul, un pantalón de jean, un buzo y una remera, que el aprehendido habría utilizado al momento del hecho.

La causa está caratulada como “homicido en grado de tentativa” y cuenta con la intervención de la Fiscal Susana Alonso, titular de la UFI 7

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.