Se disputó la sexta fecha de Inferiores | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:20hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:20hs
Olavarría
°

Se disputó la sexta fecha de Inferiores

------------------

Fotos Alejandro Casamayou/ Infoeme

Este sábado se disputó una nueva fecha del fútbol de divisiones inferiores de Olavarría.

En décima, Embajadores derrotó 3 a 0 a Hinojo y se trepó a lo más alto de la divisional. Estudiantes venció 3 a 1 a Loma Negra. Ferroviario igualó 1 a 1 con El Fortín 1 al igual que San Martín y Sierra Chica 1.

En novena El Fortín se impuso como visitante a Ferroviario por 2 a 1 y es único puntero. En tanto Loma Negra le ganó 1 a 0 a Estudiantes y Ferro 3 a 1 a Luján.

Pese a no jugar, El Fortín se mantiene como puntero en octava. En la jornada, Ferro se impuso 3 a 0 a Luján, Estudiantes 2 a 0 a Loma Negra y Embajadores goleó 5 a 0 a Hinojo.

Por último, en séptima, El Fortín venció a Ferroviario por 2 a 1 y sigue primero. La gran goleada de la fecha la protagonizó Ferro que derrotó por 7 a 1 a Luján. Estudiantes superó 4 a 0 a Loma Negra. Embajadores 2 a 0 a Hinojo mientas que San Martín y Sierra Chica empataron 1 a 1.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.