Se realizó el sexto encuentro provincial “Mujeres en Massa” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:41hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:41hs
Olavarría
13°

Se realizó el sexto encuentro provincial “Mujeres en Massa”

-------------------------------

Este sábado en San Miguel del Monte se realizó el VI Encuentro provincial y II de la V Sección Electoral del espacio “Mujeres en Massa”. Estuvieron presentes los senadores provinciales Gabriel Pampín y Carolina Szelagowski y la intendenta de Gral. Lavalle, Marcela Passo.

El evento fue inaugurado por la Concejal del Frente Renovador de San Miguel del Monte, Sandra Mayol, quien en su bienvenida destacó que “Hemos elegido a Sergio Massa para que lidere un proyecto que integre a hombres y mujeres de buena voluntad”.

El encuentro versó sobre la temática de “Mujeres y Trabajo”. En su momento, la senadora Szelagowski expresó que “Necesitamos mujeres líderes en las instituciones, la política y también en lo privado, en el mundo de los negocios y del trabajo.”

Asimismo deslizó una crítica al gobierno de la provincia de Buenos Aires al sostener que “El estado provincial parece no percibir que una parte de la población necesita un trato especial en el mundo del trabajo. Y eso se traduce en la práctica política: en el presupuesto provincial la partida para el organismo que dependiente del Ministerio de Trabajo que se ocupa de las cuestiones de igualdad de oportunidades es igual a cero.”

El encuentro se desarrolló luego con diversas charlas referidas al tema central de la mujer en el mundo del trabajo, y con un espacio cultural musical. Finalmente cerró el evento la Intendenta de General Lavalle Marcela Passo, quien destacó que bajo el liderazgo de Sergio Massa, la mujer está destinada a ocupar roles cada vez más importantes. Expresó asimismo que “hay un 50% que es la oportunidad que nos brinda el Frente Renovador y otro 50% es el trabajo que tenemos que realizar cada una de nosotras para lograr esta conquista”.

Por último, y como novedad, la anfitriona Concejal Sandra Mayol ratificó su intención de buscar la Intendencia de San Miguel del Monte en las elecciones de 2015.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.