Arregui recibió a padres por el conflicto en Fátima | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:21hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:21hs
Olavarría
15°

Arregui recibió a padres por el conflicto en Fátima

----------------------

Foto: @margaarregui

Este viernes la Jefa de Gabinete Margarita Arregui y el presidente del bloque de concejales Einar Iguerategui se reunieron con un grupo de padres a raíz de la crisis institucional que vive el Colegio Nuestra Señora de Fátima.

Los padres entregaron el petitorio con los principales reclamos. El Ejecutivo se comprometieron a elevar la carta al obispo Hugo Manuel Salaberry como modo de “intermediación” informaron fuentes oficiales.

La novedad la dio a conocer Margarita Arregui en su cuenta de Twitter:

“Estuvimos reunidos con los papás del Colegio Fátima. Desde el Municipio elevaremos la inquietud al Obispo Salaberry” señaló la funcionaria en su perfil de la red social.

Cabe recodar que los padres dieron a conocer el petitorio en donde entre varios puntos piden “la remoción de sus cargos de la Sra. Betina Méndez y el Sr. Marcelo Blanco por la ineficacia e ineficiencia en sus funciones”.

Por otro lado, se supo que el grupo de padres concurrirá este martes desde las 11:00 al Concejo Deliberante para hacer una petición similar ante la Comisión de Educación que preside la concejal Florencia Juárez.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.