Viernes sin clases en secundaria, jardines y algunas primarias | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:40hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:40hs
Olavarría
12°

Viernes sin clases en secundaria, jardines y algunas primarias

Viernes sin clases en secundaria, jardines y algunas primarias

Lo confirmó la inspectora regional de educación Nora Ambrosis. La suspensión de clases se debe a la realización de la tercera jornada del Programa Nacional de Formación Permanente para docentes. La actividad alcanza a la región educativa Nº 25 que incluye Olavarría, Tapalqué, Bolívar y Azul.

---------

Este viernes 3 de octubre no habrá clases en los en el nivel secundario, jardines y algunas primarias debido a que los docentes realizarán la tercera jornada del Programa Nacional de Formación Permanente (PNFP).

La inspectora regional Nora Ambrosis confirmó a Infoeme que la actividad se realizará en toda la región educativa Nº 25 que incluye Olavarría, Azul, Tapalqué y Bolívar.

Si bien inicialmente se indicó que la capacitación incluía a todos los niveles horas más tarde desde la Jefatura Departamental se realizó una rectificación y se informó que para el nivel primario abarcará a la Escuela Primara de Espigas y las escuelas “60 65 57 15 6 56 5 y 58”, todos los jardines de infantes, las dos escuelas técnicas y agrarias y todas las secundarias.

El programa es una iniciativa federal que se propone la formación en ejercicio, gratuita y universal para todos los docentes del país, a lo largo de tres cohortes consecutivas de tres años cada una. La primer jornada fue en febrero, la segunda en junio, y habrá una cuarta en noviembre, aseguró la funcionaria.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.