Cine de los viernes en la Alianza Francesa | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:10hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:10hs
Olavarría
°

Cine de los viernes en la Alianza Francesa

-------------------------

El próximo viernes 3 de octubre, a las 20 hs, en la Alianza Francesa de Olavarría, Dorrego 3161, proyectará en su ciclo de cine la película del realizador Volker Schlondorff, Diplomacia (Diplomatie (2014), con las actuaciones de André Dussolier y Niels Arestrup, una duración de 1h24 y subtítulos en castellano.

Sinopsis: La noche del 24 al 25 de agosto de 1944. La suerte de París está en manos del general Von Choltitz, gobernador del Gran París, quien se prepara, siguiendo las órdenes de Hitler, a destruir la capital. Proveniente de un largo linaje de militares prusianos, el general nunca tuvo dudas a la hora de obedecer órdenes. Todo esto preocupa al cónsul sueco Nordling cuando sube la escalera secreta que lo lleva a la suite del general en el hotel Meurice. Los puentes sobre el Sena, el Louvre, Notre-Dame, la torre Eiffel está minados y listos para explotar. Usando todas las armas de la diplomacia, el cónsul va a tratar de convencer al general de no ejecutar la orden de destrucción.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.