En Hotel Santa Rosa, renovación y éxito van de la mano | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:23hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:23hs
Olavarría
13°

En Hotel Santa Rosa, renovación y éxito van de la mano

------------

Símbolo de calidad hotelera en Olavarría, el Hotel Santa Rosa apuesta en grande en el camino al éxito. El año 2013 da cuenta de esto con la instalación de Café Racer y un equipado Gym & Spa, de estilo incomparable.

Sitio histórico para realizar fiestas y convenciones, el salón de la planta baja no fue la excepción en un año de renovación y se sumó a esta fórmula de estilo y distinción.

Especialmente Café Racer es una opción nueva y completamente distinta para huéspedes y olavarrienses a cualquier hora del día.

Con una ubicación inmejorable y un deck exclusivo, en todo momento se puede disfrutar un delicioso café Nespresso, jugos y licuados, las mejores cervezas, vinos y bebidas importadas.

Para el mediodía y la noche el lugar complementa su servicio con la excelente gastronomía de su chef y los distintos platos a la carta o del menú del día.

Cuando el sol cae y el día va terminando es un espacio ideal para relajarse y probar los mejores y mas variados tragos y cocktails .

Y para el que todavía quiere más, los fines de semana no falta la música del DJ residente

Mientras, los propietarios continúan trabajando para que las habitaciones, y todo el complejo, mantengan la calidad que caracteriza a Hotel Santa Rosa.

Muestra de esto es el video institucional que se presenta en Infoeme, que contó con la producción de Darío Rampoldi, la colaboración de Pablo Farías y Victoria Casellas, y todo el hotel.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.