El Bata busca arrancar el 2014 con el pie derecho | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:00hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:00hs
Olavarría
17°

El Bata busca arrancar el 2014 con el pie derecho

----------------------

Fuente: www.olabasquet.com.ar

Tras el receso de fin de año, este viernes Estudiantes vuelve al ruedo en la reanudación del Torneo Federal cuando reciba a su homónimo deLa Plataen el Maxi a partir de las 21:30.

El Bata marcha líder enla ConferenciaCapitalBonaerense con 12 victorias y tan solo 2 derrotas. Por otro lado el equipo de Pisani buscará alargar su invicto en el Parque Guerrero a 23 juegos sin conocer la derrota en condición de local.

La única novedad en el conjunto olavarriense pasa por la desvinculación del juvenil Ariel Weisbeck (ahora en Pueblo Nuevo). La idea del entrenador era sumar un jugador joven pero de jerarquía que ocupe su plaza, pero hasta el momento no hay nada concreto.

Por otro lado, Juan Levrino que viene de sufrir un desgarro, se encuentra recuperado de su lesión y seguramente tenga minutos en el primer partido de Estudiantes en este 2014.

La fecha:

Jueves 21:30 hs. - San Martín de Junín vs. Ferro Carril Oeste

Viernes 21:00 hs. - Unión Vecinal deLa Platavs. Independiente de Tandil

San Lorenzo de Almagro vs. Club Belgrano de San Nicolás

21:30 hs. Estudiantes de Olavarría vs. Estudiantes deLa Plata

Villa Mitre vs. Atlético Vélez Sársfield

Club Atlético Platense vs. I. C. D. Pedro Echague

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.