Se incendió una distribuidora y el local del Partido Obrero | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:54hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:54hs
Olavarría
°

Se incendió una distribuidora y el local del Partido Obrero

---------------------

Un importante incendio se produjo este martes por la madrugada en un depósito de bebidas ubicado en Pringles y calle Hornos. El siniestro se extendió a un local contiguo perteneciente al Partido Obrero de nuestra ciudad.

El siniestro comenzó cerca de las 03:00 en la distribuidora de bebidas “Don Víctor”, propiedad de Carlos Labosca de avenida Pringles 2512.

Las llamas que se originaron en un sector del depósito alcanzaron el techo y provocaron serios daños en el interior del local. Allí había palets, botellas plásticas, estanterías y muebles.

Por la magnitud del incendio, el fuego también alcanzó a un local contiguo que pertenece al Partido Obrero, donde se produjeron daños en parte del cielo raso, paredes, la biblioteca y archivo histórico del Partido. Además se quemó un equipo de sonido y una computadora.

La intervención de los bomberos evitó que el fuego alcanzara a un lubricentro ubicado en las inmediaciones que hubiera ocasionado peores consecuencias.

Trabajaron dos dotaciones a cargo del oficial Jorge Del Río, personal policial y de la guardia de Coopelectric, que cortó la bajada de energía por prevención.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.