Leandro Lanceta, nuevo jefe de Personal Municipal | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:53hs
24°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:53hs
Olavarría
24°

Leandro Lanceta, nuevo jefe de Personal Municipal

-------------------------

Los cambios dentro del Ejecutivo Municipal continúan y, al parecer, habrá más anuncios con el correr de los días. Este martes se confirmó que el radical Leandro Lanceta será a partir del mes de febrero el nuevo jefe de Personal Municipal.

La designación fue confirmada por el propio Lanceta a Infoeme, quien en las últimas elecciones legislativas fue candidato a concejal por el Frente al Futuro dentro del Frente Progresista Cívico y Social.

“Siempre tuvimos buena relación con José, por eso nos pareció bueno sumarnos a la convocatoria que ha hecho el massismo a otros espacios”, dijo el flamante jefe de Personal del Municipio a Infoeme.

Lanceta, de 31 años, tendrá a su cargo a más de 2000 empleados municipales, que son los que actualmente componen la planta de trabajadores.

Por su parte Gustavo Teuly, quien ocupaba la jefatura de Personal, quedaría a cargo solamente del Aeropuerto local.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.