Incendios de pastos en la Ciudad, Hinojo y Sierra Chica | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:53hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:53hs
Olavarría
°

Incendios de pastos en la Ciudad, Hinojo y Sierra Chica

-------------

Fotos: Alejandro Casamayou / para Infoeme

Bomberos no descansa y desde mediados de diciembre que se registran incendios de pastos todos los días, en distintos puntos del Partido. Este martes no fue la excepción y los Voluntarios trabajaron en al menos cuatro siniestros.

Cerca de mediodía, el fuego afectó un predio ubicado sobre avenida Emiliozzi y calle 118. Por horas de la tarde, se originó un incendio en cercanías a Hinojo, donde trabajaron dos dotaciones (una de Hinojo y otra de Olavarría) a cargo de Julio Colman.

En la Ciudad los bomberos trabajaron en Tulipanes y Los Gladiolos, a cargo del oficial Hoyos y también trabajaron en la estancia Los Tres Hermanos, pasando Sierra Chica.

Por otro lado, desde la estación meteorológica local señalaron que hay probabilidades de lluvia para el jueves por la mañana, lo que ayudaría a contrarrestar la sequía, factor fundamental que incide en este tipo de siniestros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.