Mercado de Liniers | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:04hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:04hs
Olavarría
13°

Mercado de Liniers

------------------

Concluyeron los negocios del lunes, en el Mercado de Liniers, con una entrada importante -4.317 cabezas-. La primera semana completa de trabajo, del año 2014, se presentó con una demanda cargada de interés y valores sostenidos. La plaza se mantuvo firme con respecto al cierre del período anterior, donde se habían marcado máximos históricos, prácticamente en todas las categorías.

Hoy, con excepción de la vaca que presentó mejoras, todas las categorías presentaron leves quebrantos. De todas formas, las pérdidas rondaron el 1% y llegaron al 2% para novillitos. Estas depreciaciones, se debieron a que los compradores marcaron diferencia en la hacienda regular. Varios de estos lotes se presentaron a subasta y entonces la selectividad y el ojo fino de los operadores tomaron protagonismo.

ÍNDICE SUGERIDO PARA ARRENDAMIENTOS RURALES: --.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.