La magia de los Reyes Magos envolvió otra noche única | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:59hs
15°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:59hs
Olavarría
15°

La magia de los Reyes Magos envolvió otra noche única

------------

Fotos: Alejandro Casamayou / Especial para Infoeme

La magia de los Reyes Magos volvió a encantar otra edición de la tradicional fiesta en Sierras Bayas. Miles de personas disfrutaron de la noche, la bajada de Melchor, Gaspar y Baltasar, y el cierre a cargo de la cantante Daniela Herrero.

Las caritas expectantes y ansiosas por ver a los protagonistas del evento se multiplicaban por la avenida principal de la localidad, donde se había montado el escenario principal. Previo a la llegada de los reyes hubo música, teatro y el clásico pesebre viviente.

Tras la bendición, el Grupo Juvenil de la parroquia Cristo Rey y de Nuestra Señora de Pompeya realizaron una coreografía del tema “Yo creo”, tema oficial del encuentro mundial de la juventud con el Papa Francisco en Río, Brasil, el pasado mes de julio.

Luego, madres de la Asociación Cooperadora, personal docente y ex alumnas de la Escuela Nº 77 “Estanislao Zeballos” interpretaron la obra infantil Tapita y la Escuela de Brujitas “Gertrudis Malasangre”.

A medida que la noche avanzaba y la expectativa crecía, más gente iba llegando para el momento más importante de la fiesta. Previo a la aparición de los Reyes subieron a escena Los Sikuris para dar lugar posteriormente al pesebre viviente organizado por la comunidad de Sierras Bayas.

Pasadas las 22:00 aparecieron desde lo lejos y la euforia se apoderó del momento. Melchor, Gaspar y Baltasar bajaron de las sierras en sus caballos saludando a miles de personas, recorrieron la plaza y adoraron al nacido niño Jesús en el pesebre.

El rey Baltasar fue el encargado de hablar al público, para luego dar comienzo a la entrega de juguetes. “Traemos nuestro mensaje de paz, alegría y amor”, anunció.

Finalmente Daniela Herrero coronó una noche llena de magia en la 49ª edición de la Fiesta de los Reyes Magos, que se iluminó totalmente con un increíble show de fuegos artificiales auspiciado por la firma Loma Negra.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.