Con Milanese Comisso al mando, Racing retomó la actividad | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:15hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:15hs
Olavarría
°

Con Milanese Comisso al mando, Racing retomó la actividad

--------------------------

Foto: Prensa Racing A. Club

Este lunes comenzó la puesta a punto de Racing de cara a la segunda parte del Torneo Argentino A, luego del receso por las Fiestas.

Bien temprano, a las 7:00, comenzó de manera oficial el ciclo de Víctor Milanese Comisso como entrenador Chaira. El DT mantuvo una charla con sus dirigidos durante casi dos horas, para luego dar lugar a los trabajos físicos.

Por la tarde, desde las 19:00, se llevará a cabo el segundo turno del día, donde el plantel profesional realizará ejercicios aeróbicos.

La flamante incorporación de Racing para este 2014, el delantero Alexis Canario, arribará a nuestra ciudad en las próximas horas y estará a disposición del entrenador a partir del miércoles.

La vuelta oficial del Chaira a las canchas será el domingo 9 de febrero, donde se enfrentará con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.