Tres heridos en un vuelco en la ruta 226 | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:29hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:29hs
Olavarría
13°

Tres heridos en un vuelco en la ruta 226

-----------------------

Una mujer oriunda de Bolívar y dos agentes penitenciarios olavarrienses sufrieron heridas leves tras protagonizar un vuelco en el kilómetro 340 de la ruta nacional 226.

El hecho ocurrió este domingo pasadas las 16:00 cuando el VW Gol en el que viajaban las tres personas mordió la banquina y terminó volcado, a unos mil metros donde días atrás una familia mendocina salvó milagrosamente su vida luego de volcar su auto e incendiarse.

La conductora del vehículo, identificada como Marta Luna, se dirigía en dirección a nuestra ciudad y en la localidad de Urdampilleta levantó a los dos penitenciarios que volvían a Olavarría.

Tanto la mujer como los dos hombres (Diego Piras de Sierra Chica y Alejandro Iturralde de Olavarría) fueron trasladados al Hospital Municipal por precaución, con heridas leves.

Al lugar acudió una dotación de Bomberos, quienes asistieron a los heridos para que estos pudieran abandonar el vehículo volcado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.