Se cayó una antena y dejó sin luz a un sector de Pueblo Nuevo | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:04hs
18°
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:04hs
Olavarría
18°

Se cayó una antena y dejó sin luz a un sector de Pueblo Nuevo

-----------------

Una vieja antena de televisión cayó este viernes por la tarde sobre el tendido eléctrico y provocó un corte de luz a los vecinos de Pueblo Nuevo por más de una hora.

El incidente se registró en Independencia al 2200, a metros de Vélez Sarsfield. Desde Coopelectric indicaron que se vio afectada la línea de baja tensión por lo que el corte en la subestación dejó sin luz a un sector del barrio.

Una cuadrícula de la Cooperativa se hizo presente en el lugar para reparar los daños que podrían haber sido mayores dado que la punta de la antena se desprendió en la caída y aterrizó sobre la calle.

Se desconocen las causas que provocaron el desplome pero se especificó que la antena es muy antigua y no se usa hace varios años.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.