Multan al conductor del camión que derribó el limitador | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:38hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:38hs
Olavarría

Multan al conductor del camión que derribó el limitador

-------------------------

Tras un nuevo accidente ocurrido este jueves en el puente de la avenida Sarmiento en donde otra vez un camión derribó limitador de altura, la Dirección de Control Municipal infraccionó al conductor del transporte dedicado al reparto de correo.

Según se informó, el camión Mercedes Benz que protagonizó fue secuestrado y su conductor sancionado “por no respetar las reglas de circulación y circular sin seguro”.

El hecho ocurrió cerca de las 17:00 del jueves cuando, según señalaron testigos del accidente, el conductor del vehículo no advirtió la señalización y derribó el limitador y una columna ubicados en el lugar.

Controles de tránsito

Además, durante el jueves se realizaron 20 actas de infracción, y se secuestraron 9 vehículos (7 autos y 2 motos) en los controles de tránsito que se desarrollaron en distintos puntos de la ciudad en el marco del Programa de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.