Comienza la temporada para las inferiores del Bata | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:48hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:48hs
Olavarría

Comienza la temporada para las inferiores del Bata

-------------

Desde el próximo lunes, los planteles inferiores del Club Atlético Estudiantes arrancarán con los entrenamientos de cara al comienzo de esta nueva temporada 2014.

Mauricio Beltramella será nuevamente el coordinador del básquet menor, y estará acompañado del mismo staff de profesores del año anterior: Mariano Iglesias, Agustín Bianchi, Emiliano Coppero y Maximiliano Morales. A ellos, se les sumará Irineo Galli finalizando el mes, y al igual que la temporada pasada, Silvio Gatti se hará cargo de las chicas desde el 17 de febrero.

El comienzo para las categorías U15, U17, U19, U21 y Primera está previsto para el lunes, después de las 18hs. Desde allí, luego, se irán acomodando los horarios correspondientes a cada plantel, y llegando al final del mes, comenzarán los entrenamientos de Premini, mini y U13.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.