“Nos convocaron para apuntalar la gestión provincial” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:50hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:50hs
Olavarría
20°

“Nos convocaron para apuntalar la gestión provincial”

------------------------------

La ministra de Gobierno provincial Cristina Álvarez Rodríguez y su par de Infraestructura, Alejandro Arlía, encabezaron una reunión de gestión con treinta concejales y referentes del FpV de la séptima sección electoral, donde convocó a “construir concejos deliberantes fuertes y activos”.

En representación del peronismo de Olavarría estuvieron los concejales del bloque Integración Peronista Mariano Ferro, Adriana Capuano, Guillermo Santellán Julio Pibuel y Sergio Milesi por el PJ y del Peronismo FPV Florencia Juárez.

Tras el encuentro, el concejal Mariano Ferro explicó que la convocatoria sciolista se centró “básicamente para apuntalar la gestión del gobierno provincial. Es un año de gestión y hay que trabajar en eso” dijo.

Recordó que “en Olavarría la Provincia hace un aporte muy alto. Casi hay un 60% del gasto corriente que utiliza el Municipio que se lo envía la Provincia a partir de la coparticipación y de diferentes planes y emprendimientos como fueron las ampliaciones de redes de agua y cloacas que vinieron de fondos provinciales”.

Expresó que los funcionarios provinciales “nos pidieron trabajar en sintonía, dentro del Frente para la Victoria. La idea es reforzar el trabajo que hace la Provincia” y expresó que a nivel local “el interbloque está prácticamente conformado. El trabajo va a ser igual, no hay intensión de separar nada. Estuvimos presentes nosotros, el PJ, Florencia Juárez y si bien el FPV no estuvo está trabajando con nosotros” remarcó.

Pese a los últimos movimientos del sciolismo para tener bloques propios de concejales con el nombre “Scioli 2015” de cara a las presidenciales Mariano Ferro indicó que durante la reunión “no hubo bajada de línea para hacer campaña política. No es un año eleccionario. Todavía falta para las campañas” señaló.

“Hablamos de algunos planes de la Provincia que la idea es bajarlos a la ciudad. Hay un Programa sobre violencia de género que está impulsando la ministra Rodríguez y posiblemente en las próximas semanas estemos bajando ese programa. Después cada distrito habló de la realidad de cada uno” expresó el concejal de Integración Peronista.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.