Subió el valor de la hacienda y evalúan aumentos en la carne | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:16hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:16hs
Olavarría
16°

Subió el valor de la hacienda y evalúan aumentos en la carne

------------------------

La suba registrada desde el último martes en el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers podría trasladarse al mostrador desde la próxima semana, con incrementos de alrededor del 20% - según relevamientos nacionales- si se mantiene la tendencia en la jornada del próximo viernes.

Consultado sobre el tema Infoeme el carnicero José Luis Sollé precisó que en las últimas jornadas “ha aumentado bastante, de 12 a 16 pesos por kilo para la compra” pero señaló que hasta el momento no ha impactado en los precios finales porque “aún no hemos hecho nuevas compras”.

Para el empresario será clave “la jornada del viernes en el mercado. Vamos a ver mañana si vuelve a subir, como ha sido la tendencia de los últimos tres o cuatro días

o si se estaciona pero no lo creo” expresó.

“Si la tendencia sigue firme van a subir entre 10 o 12 pesos todos los cortes” estimó Sollé.

Respecto a los valores de la carne de cerdo y el pollo explicó que “el cerdo ha subido un poquito pero el pollo se mantuvo igual” afirmó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.