Censarán alrededor de 300 viviendas sociales | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:11hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:11hs
Olavarría
14°

Censarán alrededor de 300 viviendas sociales

-----------------------------------

El Instituto de la Vivienda realizará entre viernes y sábado un nuevo operativo en Olavarría para censar a las familias que habitan en casas sociales en el marco del Plan de Escrituración implementado por la Provincia.

Los equipos del organismo provincial volverán a visitar a 295 familias de unos 20 barrios que estuvieron ausentes en censos anteriores, durante viernes y sábado próximo en el horario de 9:00 a 17:00.

Según informó el Sub Administrador General del organismo, José González Hueso “ya hemos realizado los planos de la totalidad de los barrios incluidos en el Programa de Escrituración, y hemos visitado todas las viviendas, por lo que nos vamos acercando al final de esta etapa. Ahora volvemos a visitar –en algunos casos por tercera vez- a 295 viviendas cuyos ocupantes estaban ausentes; nos quedan sólo unos 75 más de otros barrios que resolveremos próximamente” destacó.

Documentación a presentar

Es de interés para el beneficiario saber que para completar la documentación es imprescindible que se encuentre presente en la casa un integrante del grupo familiar mayor de 18 años, a fin de aportar los datos requeridos.

Se deberá presentar al censista que los visite la siguiente documentación:

Documento de identidad de todo el grupo familiar

Fotocopia de la primera y segunda hoja de los mismos.

Fotocopia de una boleta de servicio (televisión por cable, Internet, celular u otro),

de constancia de CUIL, del último recibo de sueldo de quienes ocupan la vivienda,

de sentencia de divorcio y convenio homologado de separación de bienes (en caso de que existiera) otra documentación sobre la tenencia de la vivienda.

Por consultas, se puede llamar al teléfono (0221) 429-4986 de la Dirección General Inmobiliaria y Social del Instituto de la Vivienda y/o al mail: o por mail a: dir_dgis@vivienda.mosp.gba.gov.ar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.