Vuelco e incendio en Ruta 226: una familia se salvó de milagro | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:07hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:07hs
Olavarría
18°

Vuelco e incendio en Ruta 226: una familia se salvó de milagro

-------------------------

Una familia oriunda de Mendoza salvó su vida de milagro en un espectacular accidente ocurrido este viernes por la mañana en el kilómetro 340 de la ruta 226, en el Partido de Olavarría.

El automóvil Chevrolet Spin en el que circulaban cinco personas hacia la costa atlántica se despistó, volcó y terminó incendiado.

Tres de los ocupantes del vehículo resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital, mientras que los otros dos afortunadamente salieron ilesas.

Desde la Secretaria de Prevención y Atención Sanitaria se informó que al Hospital Municipal ingresaron dos menores y una persona mayor con heridas, aunque todas permanecen fuera de peligro.

Jimena Sánchez de 31 años sufrió politraumatismos varios. En tanto a Pediatría ingresaron Juan Sánchez de 10 meses y Amparo Dolera de 13 años con golpes.

Una dotación de bomberos de nuestra ciudad concurrió hasta el lugar del siniestro al igual que una ambulancia de la localidad de Espigas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.