Estudiantes volvió a las prácticas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:38hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:38hs
Olavarría
°

Estudiantes volvió a las prácticas

-----------

El equipo de José Luis Pisani arrancó el 2014. Este jueves por la noche, con un trabajo de físico liviano, pusieron primera en los entrenamientos del año en curso.

Este viernes y sábado se programaron trabajos similares con doble turno. Por la mañana, físico, y en la tarde-noche se harán trabajos con pelota. El domingo el plantel entrenará en un solo turno, por la tarde.

Juan Levrino llegó mucho mejor de su desgarro. Igualmente hizo trabajos diferenciados y el lunes empezaría a trabajar con normalidad.

Desde el cuerpo técnico y dirigentes tienen la idea de reemplazar al espacio que dejó Ariel Weisbeck. Han ofrecido juveniles de equipos de Liga Nacional y se resolvería cuanto antes. En caso que no sea un juvenil de los más conocidos, serán sometidos a prueba y quedará a consideración de Pisani.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.