El 5 de marzo comenzarán las clases en la Provincia | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:25hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:25hs
Olavarría
°

El 5 de marzo comenzarán las clases en la Provincia

------------------------

La Dirección General de Cultura y Educación bonaerense oficializó hoy que las clases en los niveles inicial, primario y especial comenzarán el 5 de marzo en la provincia, a través de la resolución 2327 publicada hoy en el Boletín Oficial.

La norma determina, a su vez, que los niveles que comiencen en esa fecha finalizarán el ciclo el viernes 19 de diciembre.

En tanto, el receso de invierno para todos los niveles, ciclos y modalidades se extenderá desde el 21 de julio hasta el 1º de agosto.

La secundaria y las modalidades para adultos y de formación profesional darán comienzo a la actividad el lunes 10 de marzo y concluirán el viernes 12 de diciembre.

Por su parte, según se consignó, el ciclo de educación superior y artística se desarrollará del 17 de marzo al 28 de noviembre y las jornadas institucionales se llevarán a cabo los días 25, 26, 27 y 28 de febrero, "en septiembre y noviembre" y el 22 de diciembre.

La norma lleva la firma de la directora general de Cultura y Educación, Nora De Lucía, y de Claudio M. Crissio, Vicepresidente 1º del Consejo General de Cultura y Educación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.