Con pocas horas de diferencia roban dos agencias de quiniela | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:31hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:31hs
Olavarría
°

Con pocas horas de diferencia roban dos agencias de quiniela

-------------------

Este martes dos agencias de quiniela fueron blanco de la inseguridad y fueron asaltadas en diferentes momentos del día. Los hechos se registraron en una agencia “Orsatti” y otra “Cocuzza”.

En la primera, el hecho se produjo cerca de las 12:30 en el local de Pueyrredón y calle 25 de Mayo cuando uno de los delincuentes ingresó con un arma de fuego al local y amenazó al empleado.

Tras patear la puerta del mostrador y derribar una de las máquinas uno de los ladrones se alzó con la recaudación del día y el dinero para pagar los premios, mientras otro actuaba de campana. En total la suma de dinero asciende a los quince mil pesos.

Los asaltantes escaparon respectivamente en una moto y una bicicleta.

Por otro lado, en horas de la tarde un solitario delincuente robó en la casa de juegos ubicada sobre avenida Perón.

El ladrón aprovechó que la empleada estaba acomodando la cartelera numérica y le pidió el dinero de la caja, sus pertenencias y también las de una clienta que estaba en el lugar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.