Las Mayores tuvieron su fiesta

Las Mayores tuvieron su fiesta

El fin de semana pasado las categorías Mayores realizaron la coronación de sus campeones 2013 en la ciudad de San Cayetano, donde ofrecieron una cena a la que concurrieron unas 350 personas.


-----------
Fuente: CircuitoUnoWeb.com.ar

El fin de semana pasado, en el club Independiente de San Cayetano, se llevó a cabo la entrega de Premios de las categorías Mayores del Sudeste, que contó con la conducción de Leonardo Moreno. Durante la noche se reconoció a los campeones de la temporada 2013, además entregó los correspondientes trofeos a los protagonistas del año, se realizaron menciones especiales y diversos sorteos.

Las menciones especiales entregadas fueron a Juan Carlos De Hormaechea por su trayectoria deportiva, al Club Alumni de Benito Juárez como el club de la temporada, a Sebastián Prieto como la revelación del 2013. Los autos mejores presentados fueron los de Lucas Chiantelassa, Juan Carlos Giancaterino, Eugenio De Hormaechea y Mariano Romeo.


Como es habitual se reconoció la caballerosidad deportiva en la cuatro divisionales, un reconocimiento votado por los propios pilotos. Carlos Rodríguez, Lucas Chiantelassa, Ariel Irigoyen y Daniel Cebrian fueron los elegidos.


Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias