Las Mayores tuvieron su fiesta | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:18hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:18hs
Olavarría
°

Las Mayores tuvieron su fiesta

-----------

Fuente: CircuitoUnoWeb.com.ar

El fin de semana pasado, en el club Independiente de San Cayetano, se llevó a cabo la entrega de Premios de las categorías Mayores del Sudeste, que contó con la conducción de Leonardo Moreno. Durante la noche se reconoció a los campeones de la temporada 2013, además entregó los correspondientes trofeos a los protagonistas del año, se realizaron menciones especiales y diversos sorteos.

Las menciones especiales entregadas fueron a Juan Carlos De Hormaechea por su trayectoria deportiva, al Club Alumni de Benito Juárez como el club de la temporada, a Sebastián Prieto como la revelación del 2013. Los autos mejores presentados fueron los de Lucas Chiantelassa, Juan Carlos Giancaterino, Eugenio De Hormaechea y Mariano Romeo.

Como es habitual se reconoció la caballerosidad deportiva en la cuatro divisionales, un reconocimiento votado por los propios pilotos. Carlos Rodríguez, Lucas Chiantelassa, Ariel Irigoyen y Daniel Cebrian fueron los elegidos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.