Convocan a reunión para participar del Carnaval de Macondo | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:23hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:23hs
Olavarría
18°

Convocan a reunión para participar del Carnaval de Macondo

-------------------

“Ya llega… ya se oyen los primeros acordes… serpentinas y remembranzas colmarán las calles del barrio “El provincial”. Los mozos comienzan a cepillarse las galas. Titilan lucecitas de colores, flamean brillantes banderines, vuela papel picado. Las chicas de San Lorenzo y Belgrano ya suspiran por un amor de carnaval. Noche de estrellas, máscaras, confesiones y deseos arrojados a las llamas del dios momo.”

La Mutual de Arte Popular Macondo Creativa convoca a vecinos, agrupaciones, instituciones, público en general a la primera reunión organizativa de su séptimo festejo popular. La temática de este año será los antiguos carnavales, los personajes, máscaras sueltas e historias que poblaban los desfiles y sus bailes.

La reunión será en la sede de Necochea al 1389 el viernes 31 de enero a partir de las 20:00. Participación libre y gratuita.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.