Postergan una semana el inicio de los Corsos 2014 | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:10hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:10hs
Olavarría
24°

Postergan una semana el inicio de los Corsos 2014

----------------------

El Municipio decidió postergar una semana el inicio de los Corsos Oficiales 2014 previstos para este domingo.

Según se indicó, la medida se adoptó “debido a la lluvia registrada en los últimos días” que impidieron “que el Parque Eva Perón se encuentra en las condiciones óptimas para el buen desarrollo de la fiesta.

El inicio de los Corsos Oficiales 2014 finalmente se concretará el próximo domingo 2 de febrero.

La decisión se tomó en el marco de una reunión encabezada por la Jefa de Gabinete Margarita Arregui, el Secretario de Desarrollo Social Cristian Delpiani y el Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo Diego Lurbe.

Asimismo, se informó que, los internos de la Unidad Nº27 comenzarán las tareas de reconstrucción del Rey Momo que fue destruido tras el incendio ocurrido durante la madrugada de hoy en el lugar donde se estaba construyendo.

El inicio, estará dado por los Corsos Infantiles donde estarán participando más de 1000 chicos que concurren a las Colonias de Vacaciones de los distintos clubes de la ciudad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.